Centro De Psicología, Santander
Centro De Psicología.  en Santander
Calle Atilano Rodríguez 11, Planta 1ª, Santander, Cantabria.
Opinar
  • Psicología
Descripción

En el centro de Psicología llevamos años trabajando para todas las edades, y contamos con amplia experiencia en la práctica clínica y un equipo de psicólogas profesionales altamente capacitadas en diferentes áreas de la Psicología. En nuestro centro abordamos una amplia gama de trastornos psicológicos, así como diferentes problemáticas que pueden afectar tus relaciones interpersonales y tu calidad de vida.

Trabajamos la terapia individual para adultosadolescentes y niños, abordando cada problema con las técnicas que resulten más útiles, dependiendo de las necesidades de cada paciente. Esto nos permite obtener mejores resultados en el plazo de tiempo más corto.

Día a día nos enfrentamos a numerosos problemas de mayor o menor gravedad (problemas laborales, dificultades en las relaciones de pareja, con hijos o familiares, fallecimiento de seres queridos, bloqueos, miedos, falta de seguridad, decisiones que no acaban de dar frutos deseables...), pero en la mayor parte de los casos basta con poner en marcha nuestros recursos personales y la ayuda o apoyo de nuestro entorno para que seamos capaces de hacer frente a esas dificultades.

Sin embargo, en otras ocasiones, uno no es capaz de identificar qué recursos son los adecuados para hacer frente a estas situaciones, lamentablemente en la educación que recibimos desde niños no se enseña a gestionar adecuadamente situaciones personales… o los problemas a los que nos enfrentamos son tan intensos o prolongados en el tiempo que exceden nuestras capacidades para resolverlos. Esto forma parte de la vida y es humano. Un psicólogo/a es un profesional más de la salud, que nos ayuda en estos momentos para que salir adelante sea más fácil. Eliminar el sufrimiento para que no afecte a nuestra vida es el objetivo de nuestro trabajo.

Opinar sobre Centro De Psicología
Recomienda esta clínica