67
Mª Teresa Fontecha Cuetos
Mª Teresa Fontecha Cuetos. Psicólogos en Santander
  • Psicóloga
Calle Rualasal, 13 - 4º Izq., Santander, Cantabria.
Opinar
Consultas

Centro de Psicología Fontecha & Gayoso

Calle Rualasal, 13 - 4º Izq., Santander, Cantabria.
Descripción

Número de colegiada CA-00249 del Ilustre Colegio Oficial de Psicólogos de Cantabria.



Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación, sección de Psicología, por la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca (1992-1997). Durante su carrera se especializó en las ramas de Psicología Clínica y dePsicología Social y del Trabajo.



Posteriormente realizó los cursos de doctorado del programa Cognición y Ejecución: Análisis y Medición de Procesos en el Departamento de Psicología Básica, Psicobiología y Metodología de las Ciencias del Comportamiento de la misma universidad.



Ha realizado numerosos cursos de especialización y de máster, entre ellos:



Máster en Modificación de Conducta y curso de Técnico Especialista en Conducta Humana, titulaciones avaladas por el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla y León.



Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Ergonomía y Psicosociología Aplicada de la Universidad de Cantabria. Además del título de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales posee también las especialidades de Higiene Industrial y Seguridad en el Trabajo.



Máster en Psicología del Coaching por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y en posesión de los títulos de: Experto Universitario en Psicología del Coaching por la misma universidad; Experto en Coaching por la Universidad Camilo José Cela; Life & Executive Coach por European Coaching Center.



Posee una gran experiencia como formadora de adultos y ha colaborado en la organización e impartición de numerosos cursos destinados a trabajadores en activo, personas en situación de desempleo y asociaciones de diversos tipos, trabajando tanto con instituciones públicas como privadas.



Junto a su socia Mª Sonia Gayoso Rodríguez abrió su despacho profesional en Santander, en el año 1999. Desde entonces ha desarrollado su labor profesional como psicóloga en esta ciudad especializándose en la atención de adultos y especialmente en el abordaje de los trastornos de Ansiedad, en Psicología del Coaching y en Psicosociología aplicada al área de la Salud Laboral.


Opinar sobre Mª Teresa Fontecha Cuetos